miércoles, 11 de febrero de 2009

NO AL ALZA DE LA TARIFA DEL TRANSPORTE PUBLICO EN SAN LUIS POTOSI.

ACLARACION OPORTUNA:
ACERCA DE LA NOTA PERIODISTICA APARECIDA HOY 11 DE FEBRERO DEL 2009 EN EL PERIODICO LOCAL SAN LUIS HOY, PRECISAMOS LO SIGUIENTE:
A NUESTROS LECTORES EN GENERAL, ASÍ COMO A LOS DEMÁS COMPAÑEROS DEL CIRYAS, LES EXPRESAMOS QUE NO TODOS SON PERREDISTAS LOS QUE INTEGRAN EL C.I.R.Y.A.S., QUE HAY PLURALIDAD Y TOLERANCIA ENTRE LOS CIRYACOS, OBVIAMENTE QUE TODOS PARTIENDO Y FINALIZANDO EN LA IZQUIERDA, EL BOLETIN QUE A CONTINUACION TRANSCRIBE LA PERIODISTA, CONFUNDE A LA OPINIÓN PÚBLICA AL SEÑALAR QUE EL CIRYAS ES DEL P.R.D., ALGO QUE RECHAZAMOS.
CONSIDERAMOS QUE EL ERROR VALE, PUES SOLO ES EN LA FORMA, EN EL FONDO SE CONSIGUIÓ EL OBJETIVO, QUE ERA EL NECESARIO DESLINDE DEL BUFÓN DEL VIRREY MARCELO DE LOS SANTOS FRAGA, EL POLICIA VESTIDO DE TRAJE: MTRO. OSWALDO ROBERTO RÍOS MEDRANO, CUYAS DECLARACIONES SON MUY CUESTIONABLES Y TRISTES PARA LA MEMORIA HISTÓRICA DEL EX - COLECTIVO REVOLUCION ESTUDIANTIL DEMOCRÁTICA ( R.E.D.).

Perredistas se deslindan de Ríos M.
Graciela Castañón [San Luis Hoy]
Integrante del Colectivo Independiente de Reflexión y Accionar Social (CIRYAS) del PRD, se deslindaron de las declaraciones de Oswaldo Ríos Medrano, a quien consideran “integrante y funcionario non grato”, dadas las declaraciones a favor del aumento del transporte que perjudica gravemente el bolsillo de los potosinos. Noé Yair López García, Tonatiuh Hernández Correa y David Madrigal González señalaron a nombre de los demás integrantes del colectivo, que con el aumento a la tarifa del transporte urbano, el gobierno de Marcelo de los Santos Fraga lastimó de manera sensible el presupuesto familiar de los potosinos de escasos recursos. “De ahí que nos pronunciemos en contra de la alza ‘razonable e inevitable’ que tanto han defendido el gobernador Marcelo de los Santos Fraga y su bufón Oswaldo Ríos Medrano, director de Desarro- llo Político”. Manifestaron que “da pena el que Ríos Medrano se siga ostentando como integrante del Colectivo”, por lo que dijeron que como integrantes del mismo, “nos deslindamos de ese funcionario non grato en la memoria histórica de nuestro gremio estudiantil universitario, y afirmamos que Marcelo de los Santos compró la conciencia de nuestro ex compañero con trabajo y palabras al oído”. Dijeron que el director de Desarrollo Político se olvida que un día luchó contra los aumentos en las tarifas del transporte público y que abanderó la causa de la defensa de la economía popular. “Digámoslo de una vez, Oswaldo Ríos es más bien el encargado del espionaje político de la actual administración, un polizonte vestido de traje y por si ya lo olvidó, le recordamos sus declaraciones en periódicos locales de junio del 2001, donde denunciaba a Marcelo de los Santos de usar el poder para beneficios personales y de grupo”.

No hay comentarios: