sábado, 11 de agosto de 2007

pues aquí dando de alta esta página del blog que lleva por nombre el de nuestro colectivo. espero aún autorización de los compañeros, pero por lo pronto he dado de alta la página en internet. me gustaría que pudieramos mantener un blog como espacio de contacto, dada nuestra dispersión geográfica, y que empezaramos a publicar todos, aunque sea un saludo y una manifestación de voluntada de participar con comentarios. también me gustaría ir discutiendo los temas que podemos subir y luego tratar de darle difusión en la red enviando correos electrónicas y realizando entradas continuamente, invitando también a otras personas a que escriban. a mi me gustaría que tuviesen prioridad a cosas de slp.



va un saludo, un abrazo y un hasta siempre para todos

4 comentarios:

Memoriaz de Corazón dijo...

Saludos compañeros y compañeras el espacio es ideal para el objetivo del colectivo, prometo enviar alguns colaboraciones.

Abrazos. Tonatiuh.

Jaime Lara dijo...

hola pues aquí invitando nuevamente a todos para que participen en el blog. un saludo a montse por aceptar esta invitación

Memoriaz de Corazón dijo...

Orales, jaime, en lo que te pueda ayudar ya sabes he!, si quieres un formato como el de memoriaz solo dime y te lo hago llegar. saluditos.

Guillermo LB dijo...

Estimad@s compas, saludo con mucho gusto la idea de aprovechar los recursos de la modernida' y la posmodernida' pa mantenernos comunicados. Yo tambien me comprometo a enviar colaboraciones, nomas que aprenda a usar bien estas cosas.
Por lo pronto saludos a tod@s y un abrazo.
Habra que proponer temas o alguna forma para organizar esto y sacarle mejor provecho, no creen?